El Cantón es un edificio de nueva construcción en el que se han utilizado solo materiales comunes de la zona como el roble, la piedra o el ladrillo viejo. Consta de cuatro viviendas independientes y su interior distribuido de manera que resulte gratamente acogedor.
Cada casa compuesta de tres amplias habitaciones dobles cada una, dos baños y salón-cocina. Dotadas con todos los electrodomésticos, menaje de cocina y lencería de cama y baño.
En su interior, elementos clásicos de la zona como la madera de roble en el techado, puerta y ventanas. Forja en lámparas apliques y cabeceros o la típica chimenea de leña se combina con instalaciones más modernas como la calefacción centralizada, una instalación de sonido distribuido por todas las estancias o internet por wifi gratis.
En el exterior encontramos un jardín donde disfrutar del sol y la tranquilidad y donde podrás preparar una deliciosa parrillada en nuestra barbacoa o una magnifica paella.
De Blanca, su propietaria, recibirán un trato personalizado y hospitalario, cuidando hasta el último detalle para que su estancia con nosotros sea lo más grata posible.